Seguidores

10/4/21

Cómodas con pijamas

 Buenas amigas:

Las cosas siguen como todos los días hoy el tiempo típico primaveral, hoy parece un día de invierno lo digo porque esta nublado y hace fresco , la semana pasada calor de 30 grados hoy apenas llegamos a los 14 grados  pero en eso consta la primavera, no?

He decidido vaciar un poco mi cuarto de costura cuando estaba en ello encontré en el fondo de mi armario varias carpetas azules de esas de cole, por favor es que todo lo guardo, aún tenia pegatinas del cole de mis hijos...encontré como unas 7 u 8 de esas carpetas repletas de fotocopias que me fueron haciendo mis hijos cuando decidí hacer ropa para las muñecas y no tenía internet después de varios días de ordenar me quede con unas 5 carpetas, eso si , rellenitas las carpetas, como digo me he quedado con esas 5 ; en lugar de hacer *retos retaleros* haciendo yo los patrones he decidido utilizar las fotocopias que los tienen ya, hacer el modelo tal cual, luego si me gusta puede que lo modifique o no. 

¿ A cual le servirá de mis kekas?, no lo sé pero lo haré sino le sirve a ninguna puede que lo sortee aún no lo he pensado pero tengo de muchos tamaños en el Clan así que será raro que no le sirva a ninguna, acabada la explicación damos paso al primero de ellos.

¿aún no se como llamar a este proyecto? ¿ alguna sugerencia?

Proyecto 1 ( a falta de una idea los llamaremos así )


Es un pijama.
Consta de dos piezas.


El modelo no es nada complicado , lleva piezas de líneas rectas 


Debido a que mi maquina esta de lo mas rebelde he decidido hacer algunas puntadas a mano. Algunas costuras se han quedado tirantes 
La verdad es que tiene muchos años la pobre maquina
 He dejado la orilla sin hacer ya que no sabia a quien de todas le valdría...


Chiasa 
Paola reina.



Carlota
Maris 


Jimena
Ellowyne wilde.

La casaca le viene a las tres muñecas  bastante bien
 es una prenda sueltecita con mangas tres cuartos,
 el largo de los pantalones era de esperar
 a Chiasa le viene largo, Carlota es perfecto y a Jimena le esta corto.
Este primer proyecto tenía unas medidas concretas, no todas las fotocopias lo llevan ,este modelo esta indicado para una muñeca de 43 cm mas o menos como veis a Carlota ( Maris) tiene esa altura pero como dije los haré sin tener en cuenta nada de eso ya luego probaré
Lo malo de tener tantas fotocopias es que no se cual coger el segundo proyecto
igual los meto todos en una caja boca abajo y voy sacando de allí sin mirar dando igual si es para una de 8 cm como de 60 cm.
¿ Como lo haríais? ¿Cómo llamaríais a este trabajo?
Voy a por el segundo aunque espero vuestras sugerencias.
*TALUEGO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por las sugerencias,por la visita,por vuestras palabras..gracias

ven y verás