Seguidores

4/11/14

Sorteo

Estoy muy contenta, he llegado a las 4.000 visitas, y para agradecéroslo he decidido hacer un pequeño sorteo que consta de este precioso vestido.




Pero como todo sorteo existen unas bases;

  1. Hacerse seguidor del blog.
  2. Compartir la imagen para que seamos muchas.
  3. Dejar vuestro correo en este post (SOLO EN ESTE) para poder localizaros si sois los premiados, y un mensajito para saber vuestra opinión para próximos sorteos.

Esto solo es a nivel nacional, si tenéis problemas en dejarme un comentario porque no tenéis cuenta Gmail hacer me lo saber.





El sorteo se realizara en día 2 de Diciembre del 2014,

¿OS ANIMÁIS?




¿Sabias? Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el..... gracias. .

20 comentarios:

  1. ¡Soy la primera me apunto!...jejeje...me encanta el vestido, espero ser la afortunada.
    Mi correo es: elanor.ainur@gmail.com
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Es muy emocionante que aumenten nuestras visitas en el blog, seguro seran mas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ...que chulas estan tus barbies.....gracias...si deseas participar solo debes seguir unas simples bases sino no pasa nada GRACIAS por dedicarme tu tiempo......

      Eliminar
  3. Es guay ver como suben las visitas!! a ver si con el grupo conseguimos algo! jeje
    me apunto!
    Mi correo: jufu03@hotmail.com
    Bessoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una caña de españa,jajajaja gracias por participar y ayudarme...suerte de verdad,,,un besote

      Eliminar
  4. Que no me gusta!! Que ME ENCANTA!!!
    Enhorabuena por tu blog!!
    Mi correo es: primeradama@latinmail.com
    Ahhh!!! se me olvidaba...soy AnaTrigo
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...jajajaja...te deseo suerte Ana.....gracias por apuntarte y dedicarme unos minutos......nos vemos

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta el vestido y los sorteos!! ¡¡YUPIIII!!
    Mi correo es:
    matonyapi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO A MI ¡¡YUPIIII!! A ver si tienes suerte guapa, y gracias por dedicarme tu tiempo.

      Eliminar
  6. me encanta quiero participar mi correo maxipubli@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas participando Josefa, mucha suerte, y gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, vengo por recomendación de Buffy y me encanta, así que me quedo y me apunto a tu sorteo:
    Mi correo es : vistequecas@gmail.com
    Si te pasas por mi blog (quecaprichosas.blogspot.com), tengo también un sorteo por si quieres apuntarte ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Queca por participar y compartir mi sorteo en tu Blogg, yo he hecho lo mismo, a ver si hay suerte. Gracias por dedicarme tu tiempo, un besote.

      Eliminar
  9. Hola soy Mariluz, y me apetece apuntarme al sorteo.
    Ya me llevo la imagen a mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mariluz, recien llego del paseo por tu Blog y veo que te gustan las barriguitas, yo de esas no tengo, porque me las quito mi hija jajaja, Gracias por compartir mi sorteo, así sera mas divertido. Agradecer tu tiempo, un besote.

      Eliminar
  10. Qué bonito el vestido,acabo de descubrir tu blog,me apunto al sorteo,y me llevo la imagen a mi blog.
    Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis por participar, espero que tengas suerte. Me pasado por tu blog y me gusta la tarta en el tarro de fuet es super original. Gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  11. me apunto y comparto, es un vestido precioso, muchas gracias.
    email: kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por las sugerencias,por la visita,por vuestras palabras..gracias

ven y verás