Seguidores

2/3/21

Mas chicas?

Hola compis
¿Como lo lleváis? yo sigo intentando encontrar un rumbo o al menos intento centrarme en algo.Esta situación es un poco complicada,verdad?
Hoy era uno de esos días que tienes una rara sensación
 pero en ese preciso momento sonó el timbre ...
!El cartero!!!
-Baja ,Helena tengo un paquete para ti.
Ni me acordaba que esperaba un paquete,
es lo que tiene pedir cosas en Aliexpres,ja ja ja .
No sabia que había dentro ya que suelo pedir cositas para la maquina de coser o cosas para mi marido  pero antes hay que limpiarlo(el covid,el puto virus)lo limpio todo...lo que compro en los super,las suelas de los zapatos,al principio fue estresante ahora lo hacemos sin pensar 
en fin el día fue a mejor...

Eran las pequeñas.

Las compré por su precio,son baratas pensé que seria bueno tener kekas mas pequeñas en el clan así los retos de este año se aprovecharían más.

Que carusas tienen...luego cuando Roxanne termine de acomodarlas intentaremos hacer las presentaciones en el clan.
Eso quiere decir que habrán comparaciones en el clan es uno de los pasatiempos preferido de todas ellas. 
Al final se pasó el día sin mas pensamientos que donde ponerlas y además tengo que buscarles nombre menos mal que venían vestidas creo que aun me queda otras 2 visitas del cartero.
*TALUEGO* 

 

1 comentario:

Gracias por las sugerencias,por la visita,por vuestras palabras..gracias

ven y verás