Seguidores

10/12/13

SORTEO

 Que contenta estoy ....ay!!! mas de 500 visitas .......no me lo podía creer pero es cierto así que he pensado ¿en un blog de ninas que sortear?  jajajajaja...pues claro una muñeca.
    Es una LIV......algunas ya la conocéis para para otras que no, os la presento:
-Hola mido 30 cm como podéis ver,
jolines como pesa esto.......Lenah!!!
También soy de lo más flexible...
Lenah ,¿se dice así?.
Ah vale.....soy articulada....

Esta es ,embalada sin salir de la caja
a estrenar..

   Pero como en todo sorteo hay que cumplir unos requisitos,será de ámbito nacional.(islas canarias,islas baleares y España) lo lamento si alguien es de fuera .......y deseara participar, tendrá de pagarse los portes el ganador ......pero puede hacerse seguidor igualmente....
Bases:
  1. Ser seguidora mía.
  2. compartir el enlace para que seamos muchas.
  3. dejarme un comentario :vuestro color favorito, que mas muñecas tenéis en casa y con vuestro email ,para ponerme en contacto con la ganadora.En caso que no os guste que sea publico vuestro email ya os localizaré,puesto que aparecerá aquí la ganadora
  4. fecha:el 25 de Diciembre del 2013..........será el plazo máximo.
  5. sorteo el 26 a la noche...método........aun por elegir manita inocente de alguno de mis nietos o por sortea2.....ya lo veré
  6. SOLO VALE ESTA ENTRADA.......así que fijaros bien
SUERTE......puede que vaya algo mas..jajajajaj

¿Sabias? Con solo ticar en g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el..... gracias. Si te gusta lo que ves en mi rincón ,déjame tu opinión...vaya he escrito un pareado,

25 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,gracias a ti por venir a saludarme,¿quieres participar en el? como no has seguido los pasos?.....

      Eliminar
  2. me encanta esa muñeca
    mi color favorito negro y tambien rojo y morado
    tengo Pepas, Nancy New, Barriguitas, Nenuca,Monster high, Ever After High y alguna de porcelana
    mi email lulilas21@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cuantas ninas tienes,jajajaj, veamos si tienes suerte y te toca esta chica....gracias por participar...¿me compartes? gracias por seguirme

      Eliminar
  3. hola! me gustaría participar en el sorteo, me he echo seguidora, lo he compartido en mi facebook, mi color preferido es el azul añil, y tengo nancys, lesly, lucas, cherry, nenuca, barbie, pepa, enma y otras que no se sus nombres. Gracias por hacer este sorteo.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por concursar,ese color también me gusta aunque el lila y la gama de los lavandas son mis favoritos.........

      Eliminar
    2. Pilar eres la ganadora del sorteo...mandame otra vez tu email........pues me da error.....gracias

      Eliminar
  4. Hola Elena,quiero participar en el sorteo!Mi color favorito es el verde,en todos los tonos....¿que muñecas tengo?tengo de todo tipo de muñecas:Mariquita perez,Asi,nancy Lucas Lesly,barbie Jenny,muñecas de porcelana,sindy,monster....me encantan todas!
    Gracias por hacer el sorteo,me encantan los sorteos.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miriam,gracias por venir ..a mi también me gustan los sorteos,,,,,Suerte.

      Eliminar
  5. Hola guapa!! estoy encantada de participar en el sorteo. Me encantan las kekas, pero mi gran pasión es Nancy , aunque tengo muchisimas otras. El color rojo me gusta mucho.Os deseo Feliz Navidad a todos!! Besos Helena y graciasssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªJose gracias por participar, espero que tengas suerte también te deseo feliz navidad.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por el sorteo.
    Mi color favorito es el verde.
    Y sobre mis muñecas pues te cuento.......las tenia hasta hace muy poco en mi casa del pueblo y las estoy rescatando poco a poco......me he traido por ahora dos Nancys, una Lesly, un barriguitas, una Laura de las Montañas y una Core. Tb dos q aun no he identificado q ya pondre fotos para q me ayudeis. Tb he hecho nuevas adquisiciones un Moxie Teenz, una barbie, una Licca y dos bebitos de Onil.......y los Reyes y Papa Noel me van a traer mi Pullip, una Nancy New y una Pepa.
    Me da cosa ponerte aqui el correo pidemelo por face.
    Un besazo resalaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres resalaaaaaa, por el email no te preocupes ya me pondré en contacto contigo si te toca. Gracias por participar besitos.

      Eliminar
  7. Hola Elena guapa me encantan estas chicas aunque no tengo ninguna, solo una cosita guapa te has confundido cuando puesto dia maximo de inscripcion has puesto 25 supongo que sera de diciembre ya que lo has publicado en diciembre y has puesto noviembre jajajajaja. En fin a lo que vamos al sorteo me encanta el azul en toda su variedad, y tambien me gusta mucho el verde es muy relajante. En cuanto a muñecas a ver tengo nancys, nancys news, leslys, lucas, paolas medianas y pequeñas, bratzillatzs, monsters high, moxies, moxie teenz, varios bebes sin identificar, tartas de fresa de varios tamaños, mays, barbies muñecas de porcelana medianas y pequeñitas, lil bratz, barriguitas, chabel y su familia, winx, sirena y no se si me he dejado alguna en el tintero pero es que yo entrar en una jugueteria con dinero tengo mas peligro que el piraña (verano azul) en una pasteleria jajajajajaja
    Por ultimo mi email encarnibcn@hotmail.com. Muchas gracias por hacer este sorteo guapa un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi becario la liado, como no le pago...jajajaja. Gracias por avisarme y a mi me empieza a pasar como a ti, cuando entro en una jugueteria he de ir sin dinero. Que la suerte te acompañe bienvenida al sorteo y nos vemos un besote

      Eliminar
  8. Hola!!! me apunto... ¡como no! mis colores favoritos son el malva y los verdes azulados...mi peque y yo tenemos Nancys, new, Lesly, Paola reina, Pepas, Monster y princesas Disney.
    Te sigo y te comparto.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien y ahora esta,si te toca. gracias por concursar..feliz navidad y un besote

      Eliminar
  9. hola me gusta la muñeca, mi color favorito lila o morado, y muñecas aparte de la de carne y hueso,jejejeje tengo una nancy negra de los 70,un lucas de los 70 una mency mama de los 70 un mi bebe de los 70, y una new que ha llegado a mis manos recientemente,luego en casa hay nenucos,barriguitas,y otros sin marca pero todos estos son ya de mi peque. bueno que me enrrollo, ¿Ahora como se si he hecho todos los pasos bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque te lo digo yo,jajajaja,solo te falta ser mi seguidora.....gracias por venir

      Eliminar
    2. bueno creo que ahora si que esta todo, jejeje soy un poco burrica y creí que había que darle a seguir en la pagina del face, pero ale ahora te sigo y te sigo...

      Eliminar
  10. wenas me apunto yo también, mi color favorito es el negro , y me encantan las muñecastuneadas un poco goticas, aunk tengo y arreglo de todo un poco , tengo una Mariquita Perez y una clonica Blythe, me encantaria tener esa muñeca y transformarla, un beso y gracias por e dorteo

    ResponderEliminar
  11. wenas,mis colores favoritos son el rojo y el negro, a mi me gustan todas las muñecas pero sobretodo arreglarlas y repararlas, tengo una Mariquita Perez y una Blythe clonica, y la que tu ofreces me parece preciosa,
    gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por participar y si te toca y la maqueas mandame fotos, suerte. Feliz Navidad.

      Eliminar
  12. mi color favorito está entre el negro y el violeta,te sigo y lo he compartido en facebook,muñecas las más preciadas son una vampira escala 1/12 más o menos realizada por mi gran amiga artesana Carmen Herrera y una Gene Marshall customizada para que se pareciera a mi por mi otra gran amiga y artista Soraya Merino,y dos barriguitas una bruja y una hada que las tengo desde peque regalo de mi padre que ya no está entre nosotros,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por seguir las bases del sorteo. Espero que tengas suerte, un besito y feliz navidad.

      Eliminar

Gracias por las sugerencias,por la visita,por vuestras palabras..gracias

ven y verás